lunes, 21 de mayo de 2012

Decoración con Graffitis

DECORACION CON GRAFFITIS



Los graffitis para muchos un vandalismo y para otros tantos y no demasiados, un arte. Sin duda puede ser visto de ambas formas, hay gente que lo hace mal y ensucia las ciudades con firmas horribles y sin tener gusto alguno y luego hay otros tantos que embellecen las paredes y otorgan a nuestras ciudades un toque muy colorido a la par que alternativo, verdaderos artistas incomprendidos que únicamente han cambiado los pinceles del arte fino por las latas de pintura de colores en spray.



Hoy os mostramos otra manera más de transformar ese supuesto arte delictivo en una pieza de arte más y para algo que nos interesa a todos aquí: la casa.
Sin duda sería ideal para decoraciones del tipo moderna, o minimalista. Nos aporta un grado de frescura muy interesante y seguramente muy único.


Hoy en día podemos comprar lienzos con arte callejero o podemos también tener la suerte de conocer a alguien que nos lo pueda hacer, aunque lo más seguro es que si queramos calidad tengamos que contratar a alguien profesional.



Y es que los graffiteros hoy en dia cuentan con agentes y agencias que les representan, al igual que galerias de arte. Como un artista más!



GRAFFTUBE!

 Grafftube 


GRAFFTUBE, el canal de videos especializado en cultura urbana está de estreno al presentar numerosas novedades en el formato que ya ofrecía.

La primera de ellas afecta directamente a la calidad que se puede obtener en los vídeos, ya que ya se pueden subir vídeos de hasta 200mb y en HD, para que cualquier videomontaje que subáis luzca con mayor claridad y se potencien los detalles de las obras y las imágenes que queráis compartir.

Otra de las novedades es que ofrece un reproductor mucho más potente. Se pueden encontrar, además, nuevas funciones como un embed más dinámico en diferentes formatos, colores y tamaños, adás de poder incluir videos desde Youtube, Vimeo, Dailymotion, etc...

Las otras funciones con las que puedes contar en GRAFFTUBE si tienes una cuenta creada, van desde la posibilidad subir fotos, compartir tus enlaces en las diferentes redes sociales, hacer amigos o comentar otros vídeos, entre otras posibilidades que además puedes llevar a cabo en diferentes idiomas.

GRAFFTUBE queda consolidado como el canal especializado en graffiti y hip hop en general, un medio en el que todo lo que se cuelga se asegura de que va a ser visto por profesionales y aficionados del arte urbano, y que está consiguiendo unificar a todo el mundo urbano de manera más concreta que otros portales de vídeo.

Ahora ya no tienes excusa, prueba a hacerte una cuenta, si no la tienes ya, y pertenece al mundo GRAFFTUBE para no dejar de compartir tus creaciones con la de otros artistas.  Para comprobarlo por ti mismo: grafftube.com